sábado, 13 de febrero de 2010


Blda mis ataqes de risa : ajaj, no aguantaba, me voy a descargar el tanqe hay dios aaja, qe hermoso dia blda, mis fotos del flog vieejas qe escrachos ajaj nona, y las de los demas ajaj maal, adjsahfjs ( TE ACORDAS? ) ajaj, blda el teclado lleno de grasa mas yo meandome de la risa, y vos nose aja, no sabes cuanto te amo hermana mia. SE SABE SE REPITe (H), ENCIMA EL QERIA VENIR A DORMIR A TU CASA CONMIGO DIGO CON NOSOTRAS AJAJ. DIos mio ajaj, cuidado viene alguien escondamonos, y vos te golpeas con el matafuego ajaj nona, desp. en balles, evitando saludarlas a esas chicas ajaj nona, qe heladito:P ajaj, compremos esto para todas, a no no nos qeda mas plata uffa, y yo me llevo el coso por delante¬, qe dia .

TE AMO MI ROCHA CHUPA CONCHA :$ ( L ) AJAJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario